Ganadoras del Concurso de microrrelatos HULEMS & Thais Duthie

¡Buenos días, mi querido lector!
Hace varias semanas anunciaba en Hay una lesbiana en mi sopa un concurso de microrrelatos eróticos. El ganador no solo se llevaría dos productos increíbles de Bijoux Indiscrets, sino que también vería su texto publicado en mi próxima obra.


Finalmente, hemos valorado todos los textos y hemos elegido a la ganadora. Su microrrelato se titula 21:03. ¡Felicidades, María!
Su microrrelato dice así:

No podía parar de mirar sus piernas, no podía dejar de pensar en cuántos besos medirían. Di un paso al frente y sus ojos verdes me miraron con deseo, mordiéndose el labio. Quería darle al stop y parar el ascensor ahí mismo. Suspiró. Suspiré. Y su mano tocó mi cintura. Temblé. El parón del ascensor nos hizo volver en nosotras y al salir de él sentí la humedad de mi entrepierna. El pasillo oscuro no me dejaba ver bien por donde pisaba, así que, la agarré del brazo y ella se volvió. Sin pensarlo me lancé a su boca. Sentí sus labios, aún fríos de la calle, pero su lengua aplacó aquel frío que se evaporó cuando tres besos más tarde metí la mano por su pantalón. Se agitaba con cada movimiento de mis dedos, me apretaba contra ella y, entre jadeo y jadeo, supimos compenetrar nuestros besos, tan húmedos como sus bragas. La dejé extasiada en las escaleras y con mis dedos todavía mojados subí, Marta me esperaba en casa.

Para informarte sobre las demás ganadoras del sorteo, ve AQUÍ.
Agradezco también desde aquí a las 26 participantes por sus textos, al jurado de HULEMS y a Bijoux Indiscrets.
¡Un abrazo enorme!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me has leído en...