Fugace piacere y otras historias, mi primer libro

Hoy sale a la venta mi primer libro, Fugace piacere y otras historias, y siento una mezcla de emociones inexplicable. Esta historia nació en el verano de 2014, cuando yo estaba trabajando en Dinamarca. En medio de una isla tan solitaria como te puedas imaginar, comencé a teclear en un documento en blanco y Fugace piacere fue fluyendo. 


Pocas semanas después fue publicado en MíraLES, el primer medio lésbico para el que redacté artículos. El año pasado, tras releerlo, me animé a corregirlo, añadir algunas escenas que consideraba relevantes y hacer algunos cambios. Esta versión tiene contenido exclusivo, un relato más y un cierre de la historia inédito. Además, encontrarás una playlist en Spotify que podrás escuchar mientras lees, unas ilustraciones preciosas que acompañan la lectura y detalles únicos. 

Pero ¡ay! El tiempo pasa tan rápido, y cuatro años es mucho. Ahora releo la obra y no puedo evitar pensar en cómo he cambiado, en quién fui y en quién soy, en qué he construido. Fugace piacere y otras historias es el símbolo del principio, porque con esta historia me animé a ir más allá y a crear en blog. Es una muestra de mi evolución, de mi crecimiento. 

En cualquier caso, el proceso de edición ha llegado a su fin y es hora de dejar este libro en tus manos. Deseo que lo degustes, que disfrutes de principio a fin. Sobre todo, espero que te entretenga y que sus páginas te sumerjan. 

¿Quieres hacerte con Fugace Piacere y otras historias? 

Puedes hacerte con él en la web de la editorial, en Amazon o en varios puntos de venta que encontrarás en el siguiente enlace

Gracias por todo: por cada me gusta, cada comentario, cada palabra bonita. Gracias a ti existe Fugace piacere y otras historias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me has leído en...